Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Pagar la universidad

Foto de estudiante con libros en biblioteca
Aunque la universidad puede ser costosa, tal vez no está fuera de tu alcance. Sigue estos consejos para lograr pagar sus estudios.
 
1. Cada peso cuenta. Los padres junto con sus hijos pueden tomar decisiones para ahorrar dinero para los estudios universitarios. Por ejemplo, un estudiante puede empezar a cursar algunas materias poco a poco para evitar gastos sobre humanos. 
 
Las familias pueden empezar a ahorrar dinero desde mucho antes. Ve consejos para ayudar a tu familia a ahorrar.
 
2. Haz un plan
Tomar decisiones que ahorren dinero te ayudarán a aprovechar tu sueldo al máximo, pero también es importante crear un buen plan financiero. Entre más temprano empiece la familia a planear para los gastos universitarios de sus hijos, mejor preparados estarán cuando el estudiante esté listo para comenzar la universidad.
 
3. Consigue ayuda
Hay muchas maneras de recibir ayuda para la universidad: desde pedir una beca o préstamo a la escuela de interés, pedir préstamos a familiares o cursar algunas materias mientras trabajas.
 
4. Becas
En cada escuela existe una posibilidad de pedir una beca o volverse becario para recibir una ayuda de alguna institución interna o externa a la universidad que elijas. Visita los siguientes sitios para empezar a buscar becas.
 

Directorio de becas México

Becas para estudiar en México o en el extranjero

Red de becas y universidades

Estudios por Internet

Escuela de Negocios de México

4
Promedio: 4 (2 votes)
Su clasificación: Ninguno

Soy una persona de 56 años me quede sin trabajo mi hijo está en el último año de la carrera de mercadotecnia en la universidad interamericana para el desarrollo “unid” en los últimos 2 cuatrimestres y titulación quiero ver la manera de que nos apoyen para que mi hijo pueda concluir sus estudios el nombre de mi hijo es; marco Antonio Sandoval rodríguez
El nombre del administrador de la universidad es:
Lic. Pedro pablo Trujillo faz en san Luis potosí
De antemano muchas gracias
Quedo de usted
Antonio Sandoval campos
Tel celular : (444)48 197640
joynsandoval@hotmail.com

»

Hola, cual es la mejor manera de pagar la universidad en Mexico?

»

Si las puedes obtener, las becas son la mejor manera de pagar la universidad en Mexico. Sigue los enlaces bajo "Becas" en este articlo para aprender mas.

»