Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Cómo obtener un informe de crédito gratuitamente

Foto de un informe de crédito

Un informe de crédito es un registro oficial que contiene información sobre sus deudas y cómo las ha pagado, incluyendo: tarjetas de crédito y préstamos que ha tenido, cargos por pagos atrasados, cuentas que no ha pagado y bancarrota. Es recomendable que obtenga una copia de su informe de crédito, especialmente antes de solicitar un préstamo, para asegurarse de que su historial no contenga errores o para detectar el fraude de identidad.

Sólo hay una forma de conseguir un informe de crédito gratuito por Internet. Visite el sitio Buró de Crédito. En este sitio podrá pedir un informe de crédito personal gratuitamente una vez por año o crédito personal especial con un costo mínimo.
 
Cuando reciba su informe, asegúrese de que toda su información personal esté correcta y de reconocer las compañías que solicitaron copias de su informe de crédito. Si encuentra algún error deberá aclararlo ya sea en la institución en dónde le otorgaron el crédito o bien en Buró de Crédito.
2.923075
Promedio: 2.9 (39 votes)
Su clasificación: Ninguno

quiero saber si estoy en buro de credito

»

Haz clic en el link Buró de Crédito. Allí se puede obtener un informe de crédito gratuitamente.

»

quisiera saber si estoy en buro de credito como le hago?

»

necesito un informe , quiero saber si estoy en buro de credito. gracias

»

quiero mi estado de cuenta hasta fecha actual

»

es muy importante!!

»

necesito saber si estoy en el buero de credito...gracias por la atencion...hasta luego

»
Le sugiero que visite este sitio donde hay información sobre compañías locales que le puede ayudar en obtener una copia de su informe de crédito: http://www.articulosinformativos.com.mx/Informe_de_Credito_Mexico-r854407-Mexico.html
»

quisiera obtener una copia de mi informe de credito espero me la puedan facilitar

»