Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

¿Cómo enviar dinero con una tarjeta de prepago o por correo electrónico?

Prepaid Card

Usted puede comprar tarjetas de prepago de un banco o compañía por un valor determinado en los Estados Unidos, y las puede enviar a una persona dentro de los Estados Unidos o en el extranjero. La persona podrá usar la tarjeta para hacer compras de la misma manera en que usaría una tarjeta de débito o crédito  o retiraría dinero de un cajero automático (ATM). Algunos bancos y cooperativas de crédito permiten que sus clientes envíen una tarjeta de débito vinculada con su cuenta en los Estados Unidos a alguien en el extranjero para que ésta persona pueda retirar dinero de la cuenta.  

Envíe dinero con una tarjeta de prepago

Usted puede comprar una tarjeta Mio MasterCard® y le puede dar una segunda tarjeta a un amigo o familiar para que reciba envíos de dinero sin tener que pagar mucho.

Envíe dinero por Internet

Puede enviar dinero por Internet con PayPal. Con este servicio puede enviar dinero a 55 países. Usted y la persona que reciba el dinero debe tener una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria. Inscríbase para abrir una cuenta de PayPal y envíe dinero por Internet o usando su teléfono celular.

 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno