Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

Tarjeta Prepagada o Garantizada

Foto de una tarjeta garantizada
Consiga una tarjeta garantizada en un banco cercano a su domicilio
Si no tiene un historial de crédito o si ha tenido problemas con su crédito, es probable que pueda conseguir una tarjeta de crédito prepagada o garantizada.

Como funcionan las tarjetas de crédito garantizadas:

  1. Usted deposita dinero en una cuenta de banco. La cantidad que usted deposita determina cuánto dinero puede gastar con su tarjeta asegurada. Por lo general podrá gastar la mitad de su depósito o toda la cantidad cada mes.
  2. El dinero que depositó se queda en su cuenta como garantía. Usted hace pagos mensuales para pagar el saldo de su tarjeta. Si no paga el saldo total puntualmente cada mes, le cobrarán intereses.
  3. Si tiene muchos pagos atrasados, el banco puede cerrar su cuenta y quedarse con el dinero que usted depositó.
  4. Si ha usado la tarjeta de manera responsable por 12 meses y ha establecido un buen historial de crédito, es posible que pueda conseguir una tarjeta de crédito regular. Cuando cancele la tarjeta asegurada le regresarán el dinero que depositó como garantía. 

¿Dónde se consiguen?

Comuníquese con su banco para encontrar la mejor tarjeta para usted. Para mejorar su historial de crédito, busque una compañía que reporte sus pagos a las principales agencias de crédito. Recuerde que, por lo general, las tarjetas aseguradas tienen cargos más altos que las tarjetas de crédito regulares, que no están aseguradas. Tenga en cuenta que estas tarjetas son una buena opción para establecer un historial de crédito o reparar su crédito.
 
Vea la opción de BBVA Bancomer Garantizada Bancomer. ¡O acuda a su banco de preferencia!
4.5
Promedio: 4.5 (2 votes)
Su clasificación: Ninguno