Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

¿Cómo Solicito la Banca Electrónica?

La Banca Electrónica se solicita en persona con un asesor en atención al cliente de su banco o institución financiera. Deberá contar con una cuenta de ahorros o cuenta de cheques.

 

Al solicitar el servicio tendrá que firmar un acuerdo con su banco (contrato). Usted firmará que está de acuerdo en recibir este servicio, dará de alta una claves secretas de seguridad (contraseñas alfanuméricas) que tendrá que recordar y utilizar cada vez que utilice la banca en línea. Es importante mantener secretas estas contraseñas.

El banco le entregará una copia de su contrato y una herramienta de seguridad que permitirá tener mayor certeza de que no haya probabilidad de fraudes cuando utilice el servicio. También le dará los números de teléfono de servicio a clientes por si requiere de ayuda al acceder a su servicio una vez en casa!

 

Varía el procedimiento de una institución a otra. Guarde cuidadosamente su contrato porque contiene información valiosa que le servirá si olvida sus contraseñas o si requiere leer de nuevo las instrucciones de manejo de su Banca Electrónica.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno