Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Abra una Cuenta Bancaria

Mujer abriendo una cuenta en un banco o cooperativa
Abra una cuenta en un banco o cooperativa de crédito y ahorre dinero

Cada vez que consigue un préstamo por urgencias está probablemente tirando su dinero. Siga leyendo para averiguar cómo puede abrir una cuenta de banco y ahorrar miles de pesos. Haga clic aquí para ver opciones de bancos.

  • Poder de multitud: cuando abre una cuenta en un banco, lo están respaldando miles de clientes que también están ahorrando su dinero en esa institución.
  • La seguridad primero: si deposita su dinero en una cuenta de banco, no se le perderá ni se lo podrán robar.
  • Conveniencia: si deposita su dinero en una cuenta de banco no lo tendrá tan a la mano como si lo guardara en su casa, y las cuentas de banco tienen muchas ventajas. Podrá pagar sus cuentas fácilmente con transferencias electrónicas por internet. Con una cuenta de banco, no necesitará tener mucho dinero en efectivo en su bolsillo, y podrá llevar la cuenta de sus gastos para mantener su presupuesto.
  • Elimine pagos por recargos: al abrir una cuenta de banco, tendrá acceso a los demás servicios del banco gratuitamente o pagando un cargo reducido. Al convertirse en cliente de la institución financiera podrá ahorrar dinero en cargos de servicios y préstamos al elegir bien los tipos de cuentas que le convienen abrir. Cuando llegue al banco puede asesorarse con un agente financiero en el área de Servicio al Cliente. 
  • Ojos que no ven, corazón que no siente: tendrá menos tentación de gastar dinero en cosas que no necesita si deposita su dinero en su cuenta en vez de llevar dinero en efectivo. Hoy día todos necesitamos una ayudita para reducir nuestros gastos y teniéndolo guardado le apoya en sus ahorros.
3.666665
Promedio: 3.7 (3 votes)
Su clasificación: Ninguno