Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

¿Qué es la consolidación de deudas?

Photo of couple consolidating debt

Si le está costando trabajo pagar sus préstamos y créditos, tal vez le conviene consolidar sus deudas. Hay organizaciones sin fines de lucro que le pueden ayudar a reducir el tipo de interés que paga, eliminar cargos por hacer pagos atrasados y combinar sus deudas para que haga un solo pago mensual.

Cómo funciona

Las organizaciones como el RESUELVE TUS DEUDAS ubicado en México DF pero con servicio para todos los estados de la República Mexicana pueden consolidar sus deudas al trabajar con sus acreedores para reducir su tipo de interés, reducir sus cuotas de pago y ayudarle a ponerse al día en sus pagos. Al combinar sus deudas, usted sólo hace un pago y la organización RESUELVE TUS DEUDAS y le envía el dinero a los diferentes acreedores. Muchas compañías que ofrecen servicios de consolidación de deudas les cobran un cargo a sus clientes, y además reciben cuotas de los acreedores. La mayoría de los clientes paga sus deudas dentro de 36 a 60 meses.

Su historial crediticio

Consolidar sus deudas no cambiará su historial de crédito de inmediato. Si empieza a pagar su saldo total al servicio de asesoramiento de crédito, poco a poco pagará su deuda y mejorará su clasificación crediticia. ¡Hable con un asesor lo antes posible!

Lo que puede significar para usted

En promedio, las personas que consolidan sus deudas las pagan en 5 años en vez de 7 y reducen sus pagos considerablemente.

Es hora de un cambio
Si decide consolidar sus deudas, este es el mejor momento para cambiar sus costumbres y dejar de gastar dinero y empezar a ahorrar.

  • No solicite o use tarjetas de crédito nuevas
  • No solicite préstamos nuevos
  • Use el dinero que no gaste cada mes para pagar préstamos con un tipo de interés alto
0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno