Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Abra una cuenta de banco

Nota del editor:
No cometa un error costoso. Si abrió una cuenta corriente por primera vez, deje un poco de dinero que no necesite en su cuenta, por ejemplo, 50 o 100 dólares. Si gasta demasiado dinero antes de recibir su próximo cheque de sueldo, no tendrá que pagar cargos del banco por sobregiro.

¿Le da flojera con sólo pensar en la fila que tendrá que hacer el viernes en la tarde para cobrar su cheque? ¿Le gustaría no tener que pagar tanto dinero para cobrar su cheque?

 

Mejor abra una cuenta de banco. Tendrá un lugar seguro y conveniente, y con acceso gratuito, para guardar su dinero. También podrá llevar la cuenta de sus gastos por Internet, por teléfono o en el cajero automático.

 

Ahorre Dinero

Las personas que van a tiendas para cobrar su cheque de pago o del gobierno con regularidad, gastan cientos de dólares al año en cargos. Encuentre un banco o cooperativa de crédito con horario extendido en donde pueda cobrar su cheque gratuitamente. Encuentre una institución financiera cercana a usted y pida información para encontrar una cuenta que responda a sus necesidades.

 

Reciba su Dinero más Pronto

Con el servicio de depósito directo, su cheque de pago es depositado directamente en su cuenta de banco. Podrá recibir su dinero un día antes y no tendrá que hacer fila o pagar dinero por cobrarlo. Cuando prepare su declaración de impuestos incluya su número de cuenta para que su reembolso sea depositado automáticamente en su cuenta dentro de 1 a 2 semanas antes de que si fuera a recibir un cheque de reembolso.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno