Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Abra una Cuenta de Ahorros o Invierta en Plazos Fijos

Abrir una cuenta de banco y guardar ahí su dinero es una ventaja para el banco que elija. Los bancos ofrecen numerosas opciones para competir entre ellas por adquirir nuevos clientes y usted puede investigar qué opción le conviene más y a qué banco elije.

Si ya tiene una cuenta de banco, investigue cuál es la tasa de interés que recibe al mes. También investigue cuáles son las comisiones mensuales y anuales que le paga al banco por manejo de su cuenta y la cuota por retiro de cajeros y otros servicios. Hoy, los bancos ofrecen promociones por apertura de cuentas, tasas más altas a su beneficio y ventajas de comisiones bajas o sin comisiones por manejo de su cuenta.

Existen también inversiones a plazo fijo que le permiten tomar una cantidad de su dinero, invertirlo (meterlo) a una cuenta revolvente por la cantidad de tiempo que elija (desde 28 días a 12 meses). Este dinero solo estará disponible para su retiro después del plazo que usted elija y es una manera de ahorro! Además las cuentas de plazo fijo le ofrecen beneficios de tasa más alta que una cuenta normal de ahorro. Obtendrá así más dinero por ahorrar su dinero.

 

Hacer click aqui para mas informacion sobre algunos productos de cuentas de ahorros y inversiones.

 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno