Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Introducción al seguro de vida

Escoger el tipo y cantidad de seguro de vida que usted deba obtener varía dependiendo de sus necesidades. Es recomendable que se reúna con un asesor financiero o agente de seguros acreditado para que reciba ayuda para encontrar la póliza adecuada que se ajuste a las necesidades específicas de usted y de su familia.

 
La mayoría de las personas obtiene un seguro de vida para reemplazar los ingresos que dejaría de recibir si muriera la persona que mantiene a la familia. Pero hay muchos factores que debe tomar en cuenta.
 
La pregunta que se deberá hacer es, ¿cuánto dinero necesitaría para reemplazar sus ingresos cuando muera?
 
¿Cuánto dinero realmente necesitarán sus dependientes que lo sobrevivan si usted muriera hoy mismo? deberán seguir pagando renta y otros gastos indispensables, pero no tendrán que pagar un segundo auto o los impuestos sobre los ingresos que usted recibe ahora.
  1. ¿Por cuánto tiempo necesitarán estos ingresos sus hijos y su cónyuge? Para sus hijos, ¿hasta que cumplan 18 años de edad o hasta que terminen la universidad? Para su cónyuge, ¿hasta que comience a trabajar o hasta los 65 años de edad? Una opción es proporcionar 15 años de ingresos para mantener a sus hijos hasta que terminen la universidad y su cónyuge pueda mantenerse.  
  2. ¿Qué parte de sus ingresos anuales será cubierta por el beneficio de superviviente del Seguro Social?
  3. ¿Está dispuesto a usar el capital invertido en su seguro de vida, así como las ganancias para cubrir las necesidades de sus supervivientes? Si es así, esto puede reducir el pago de seguro que necesitará.
 
¡No espere! Aunque estamos pasando por tiempos difíciles, el seguro de vida debe figurar dentro del presupuesto de toda persona que tiene la responsabilidad de mantener a su familia.
 
 

Buscar en este sitio para algunas opciones de seguro de vida www.infored.com.mx/seguros-de-vida/

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno