Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

Cómo encontrar el seguro más apropiado

 

¿Cuál es el seguro más apropiado para usted?
La respuesta de esa pregunta depende de su situación familiar y económica, y le recomendamos que usted hable con un agente de seguro o con alguien experto en asuntos financieros antes de tomar una decisión. Existen varias empresas que ofrecen seguros de vida como por ejemplo:
El Seguro de Vida se deberá adaptar a sus necesidades y puede elegir la cobertura ideal para usted, ofreciéndote beneficios en vida para proteger el patrimonio de tu familia ante cualquier eventualidad derivada de una enfermedad grave o en caso de llegar a faltar por accidente o enfermedad.
Puede elegir entre numerosas opciones que varían en cobertura:
· Cobertura por fallecimiento por enfermedad o por accidente. Además en caso de diagnosticarse una enfermedad terminal ofreciendo un anticipo de algún porcentaje de la suma asegurada.
· Al anterior seguro se le puede complementar una suma de protección por enfermedad y hospitalización. Esta cobertura le brinda beneficios en vida al proporcionar una suma asegurada adicional en caso de llegar a sufrir una Enfermedad Grave.
Beneficios básicos:
· Indemnización en caso de fallecimiento.
· Anticipo de la suma asegurada de fallecimiento en caso de un diagnóstico de enfermedad Terminal.
· Anticipo para Gastos Funerarios
· Educación y manutención de menores dependientes
· Manutención y jubilación de conyugue
· Pagos de tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, becas, etc…
Beneficios adicionales posibles:
· Suma asegurada adicional en caso de presentar alguna enfermedad común grave como:
·         Infarto al Miocardio
·         Insuficiencia renal
·         Cirugía coronaria
·         Parálisis de las extremidades
·         Infarto y/o hemorragia cerebral
·         Trasplante de un órgano vital
·         Cáncer
 
Es importante también considerar elementos como monto que necesitará su familia en efectivo para pagar gastos funerarios, la educación y manutención de menores además de la jubilación del conyugue. Todo esto le dictará el monto que necesitará asegurar.
Existen además seguros de vida que ofrecen pagar los servicios de ambulancia, gastos médicos y visitas con médicos expertos. Depende de la empresa con quién contrate o el monto que desea o pueda pagar.
IMPORTANTE: Una vez contratado el seguro, se recomienda que discuta este tema con sus familiares de confianza y que tengan conocimiento de la ubicación del contrato de seguro de vida en original o copia.
0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno