Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Para Ahorrar Dinero

Estas sugerencias pueden ayudarlo a ahorrar dinero en su seguro para el hogar:

  1. Compare precios: El seguro para el hogar es como cualquier otra cosa. Si compara precios encontrará mejores ofertas. 
  2. No pague para asegurar terreno: Los incendios y otros desastres no afectan el terreno de su casa. Cuando usted vaya a obtener seguro, sólo debe pagar lo necesario para reconstruir su casa. Si usted cubre la cantidad total que pagó por su casa, eso incluye el valor del terreno, y acabará pagando demasiado.
  3. Aumente su deducible: Mientras más alto el deducible, más bajas las primas. Pero recuerde que si tiene que hacer un reclamo y tiene un deducible alto, tendrá que pagar más de su propio dinero.
  4. Compre seguro de automóvil con la misma compañía: Las compañías de seguro generalmente ofrecen un descuento del 5 al 15 por ciento si usted compra ambos seguros.
  5. Haga mejoras en su casa para que esté más segura: Algunas compañías de seguro dan descuentos por medidas de seguridad que protegen su casa en caso de tormenta, incendio y robo. Estas son algunas cosas que usted puede hacer y después pedirle a su agente un descuento:
    • Paneles de tormenta o fortalecimiento del techo
    • Detectores de humo y extinguidores de incendios
    • Alarmas contra robo y cerrojos
  6. Averigüe sobre otros descuentos: Algunas compañías de seguro ofrecen descuentos por plomería nueva o sistemas de electricidad nuevos a personas de 55 años o mayores. Pregúntele a su agente de seguro si hay maneras en que usted puede ahorrar.
  7. Revise los límites de su póliza cada año: Mientras más años tiene la propiedad, no vale tanto así que usted no podrá recibir la misma cantidad para reemplazarla. Si usted no ha hecho ninguna compra grande últimamente, es bueno pensar en bajar los límites.
  8. Quédese con la misma compañía de seguro: Muchas compañías de seguro ofrecen un descuento si usted es cliente de ellos por varios años. De todas maneras, es buena idea comparar precios cada año o dos años para asegurar que usted esté recibiendo buenas ofertas.
0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno