Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Los Costos y Cómo Ahorrar Dinero

¿Qué afecta el costo de mi seguro para el hogar?
Hay tres factores principales que afectan el costo de su seguro para el hogar:

  • El valor de su casa y propiedad (mientras más cueste reconstruir su casa o reemplazar sus pertenencias, más cobertura necesita y más caro le saldrá.)
  • Cuán seguro es su vecindario (en cuanto al clima, fuegos y crimen.) Mientras más seguro es su vecindario, más bajos sus costos de seguro.
  • Su historial con seguros y crédito. Si usted tiene buen crédito y ha tenido seguro de automóvil o de casa anteriormente y no hizo ningún reclamo, sus primas serán más bajas.

Siempre habrá cosas que usted puede hacer para ahorrar dinero e seguro para el hogar. Obtenga más información.

¿Debo aumentar mi deducible para ahorrar dinero?
Aumentar su deducible es una manera segura de ahorrar dinero. Pero antes de tomar esta decisión, hágase dos preguntas:

  • ¿Tengo probabilidad de hacer reclamos? Recuerde que tiene que pagar la cantidad del deducible cada vez que haga un reclamo. Así que, si usted hace más de uno o dos reclamos durante unos pocos años, si aumenta su deducible probablemente acabará pagando más.
  • ¿Puedo costear un deducible más alto? No ponga un deducible demasiado alto que después usted no pueda pagar si pasa algo.

¿Si hago un reclamo, me subirán las primas de seguro?

Si usted hace un solo reclamo, probablemente no le subirá el costo de su seguro, especialmente si fue causado por el clima, lo cual está totalmente fuera de su control. No obstante, si usted hace varios reclamos definitivamente le subirán los precios del seguro. La cantidad exacta y los aumentos de sus primas depende de la compañía de seguro y de las razones de los reclamos.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno