Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Decida Qué Póliza de Seguro Comprar

¿Cuánta cobertura debo obtener?
Usted debe obtener suficiente cobertura para:

  • Reemplazar su casa y propiedad si tiene daños.
  • Proteger sus ahorros si usted es responsable por lesiones físicas o daños a la propiedad de terceros.
  • Asegurar que usted pueda costear un lugar temporal donde hospedarse, en caso que tenga que irse de su hogar por un fuego u otro desastre.


Hable con su agente de seguro sobre la cantidad de seguro que usted necesita para estas metas.

¿Debo comprar cobertura contra inundaciones?
Las inundaciones no están cubiertas por los seguros regulares para propietarios de vivienda. Si usted vive en un área de muchas inundaciones, es buena idea comprar una póliza adicional contra inundaciones.

¿Debo comprar cobertura contra terremotos?
Si usted vive en una zona sísmica, el seguro contra terremotos es algo que vale la pena. Pero también sirve si usted vive fuera de una zona sísmica; los terremotos son una posibilidad en casi todas partes.

¿Mis pertenencias están cubiertas por mi seguro?
La mayoría de pólizas de seguro para el hogar tiene límites en cuanto a reclamos de joyas, electrónica y muchos otros tipos de pertenencias. Así que si usted tiene algo muy valioso, debe leer su póliza de seguro con cuidado y hablar con su agente de seguro sobre la cobertura de estos artículos.

Si no están cubiertos, usted probablemente pueda obtener seguro adicional especialmente para estos artículos con lo que se llama "endosos" a su póliza. Un endoso proveerá cobertura por pérdida, robo o daños causados por un fuego u otro desastre.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno