Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

  • Ahorrar y las personas de tercer edad

Ahorrar y las personas de tercer edad


¿Puede ahorrar más al conducir menos?
Conducir menos le puede ahorrar más. Con frecuencia las personas mayores limitan el tiempo que conducen. Puede que manejen sólo durante el día o que usen sólo caminos conocidos. O simplemente manejan menos cuando se jubilan. La mayoría de las compañías les ofrecen un descuento a las personas que conducen menos de 10,000 millas al a ñ o.

¿Puede ahorrarle dinero el tipo de auto que conduzca?
El tipo de auto que usted maneje es una de las cosas que las compañías de seguro toman en cuenta. Esto es porque es más probable que se roben algunos coches caros, llaman más la atención y son más caros de asegurar. Si usted conduce un auto más antiguo o más práctico, es probable que las primas sean más bajas.

¿Puede ahorrar dinero si su auto tiene equipos de seguridad?
Los equipos de seguridad del auto pueden ahorrarle dinero. Muchas compa ñ ías ofrecen descuentos si su auto tiene equipos de seguridad como bolsas de aire, sistema antibloqueo de frenos y equipo antirrobo. Pregúntele a su agente sobre los descuentos que le correspondan.

¿Puede ahorrar dinero si toma un curso de actualización de manejo?
Muchas compañías les ofrecen descuentos a las personas mayores que completen cursos de actualización de manejo y de seguridad del conductor.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno