Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Cotizar un Seguro para su Auto

Comprar un seguro vehicular es como comprar cualquier otra cosa. Hay que comparar precios, hablar con amigos y aprender más para obtener el mejor producto. Aquí hay algunos pasos importantes que usted debe tomar para encontrar la compañía y el precio más apropiado para usted:

  1. Hable con amigos y con personas de confianza. Es buena idea tratar con un agente que haya sido recomendado por alguien que usted conoce. Pregúntele a un amigo cuál ha sido su experiencia al presentar reclamos, obtener respuestas a preguntas, etc.
  2. Obtenga cotizaciones en línea y compare precios. Hay varios sitios Internet que ofrecen servicios para comparar las cotizaciones de distintas compañías de seguro. Esto puedo demorar sólo cinco minutos. Así es como funcionan:

    1. Usted llena la información sobre su vehículo y su historial de conductor.
    2. Ellos toman esta información y la analizan con las compañías de seguro afiliadas.
    3. Le dan una lista de las compañías afiliadas que le harán las mejores ofertas
       
  3. Busque una compañía que tenga buena reputación. Si usted no quiere tomarse el tiempo de comparar precios de distintas compañías, puede comenzar su búsqueda con una compañía grande. Es muy probable que hagan tratos justos y que provean un servicio decente.
     
  4. Recuerde que el precio es importante, pero la seguridad también lo es. Serciorece que la compañía de seguro que usted escoja sea de fiar y que tenga estabilidad económica.
  5. Infórmese. Usted estará más preparado para tomar las decisiones correctas mientras más sepa sobre el seguro vehicular. Aqui es un buen lugar para empezar y buscar opciones de seguro para su auto.
0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno