Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

¿Cómo Reducir el Costo de mi Seguro de Auto?

Los seguros para automóvil pueden ser muy costosos, pero hay maneras de ahorrar dinero. Aquí tenemos algunas que usted puede probar:

  1. Conduzca con cuidado: Lo que más aumenta las primas de su seguro son los accidentes y las multas, especialmente las de conducir ebrio o las multas por exceso de velocidad.
  2. Compare Precios y Servicios: Los seguros para auto son como cualquier otra cosa que usted compra. Compare precios para obtener la mejor oferta. Hoy existen muchas aseguradoras que ofrecen planes completos a un costo que le conviene.
  3. Maneje un auto de "perfil discreto " más seguro, menos costoso de arreglar, y con menos probabilidades que se lo roben.
  4. Pida deducibles más altos: Mientras más alto su deducible, más bajas serán las primas. La otra cara de la moneda es que mientras más alto es el deducible, más tendrá usted que pagar si tiene un accidente. Generalmente es buena idea buscar un punto medio que le convenga a su economía.
  5. Maneje menos y pague menos: Si usted no maneja muchas millas (menos de 10,000 al año), algunas compañías ofrecen tarifas más bajas. Además está siendo muy ecológico!
  6. Obtenga aparatos de seguridad y antirrobo: Muchas compañías de seguro descuentan las cuotas cuando su auto tiene aparatos de seguridad como bolsas de aire, frenos antibloqueo y aparatos antirrobo, como alarmas.
  7. Asegure más de un auto: Algunas compañías ofrecen descuentes si usted asegura dos autos o más simultaneamente.
  8. Añada seguro de vida o de propiedad: Algunas compañías dan descuentos si usted compra otros seguros en paquete (tal como un seguro de vida) junto con su seguro para automóvil.
0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno