Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Obtener Cotizaciones

Es posible que a usted lo consideren un cliente de “alto riesgo” por tener:

  • Un mal historial de conductor: Si las compañías de seguro ven que usted fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, fue multado por conducir peligrosamente, tuvo accidentes o varias multas por exceso de velocidad u otras violaciones, ellos supondrán que usted tiene una mayor probabilidad de presentar reclamos (a ellos le costará más dinero) así que le cobrarán más por obtener un seguro.
  • Cancelaciones: Si alguna compañía le ha cancelado su póliza, otras compañías supondrán que fue por una buena razón.
  • Mal historial de crédito: Si usted tiene historial de no pagar sus cuentas (o de pagarlas tarde), la compañía de seguro podría pensar que usted les costará más tiempo y dinero.
  • Perfil personal: Las compañías de seguro a veces consideran que los adolescentes, las personas que viven en la ciudad y los hombres son de alto riesgo, según los modelos generales de comportamiento de conductores.

En estos casos, muchas compañías de seguro no permitirán que usted obtenga su seguro con ellos. Usted tendrá que buscar una compañía que venda lo que se llama seguro de "alto riesgo". Este seguro saldrá caro (en algunos casos, tres veces más que las primas normales), pero recuerde que es un riesgo conducir sin seguro.

 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno