Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Supere su problema de adicción

Recuperarse del abuso de las drogas y del alcohol es un proceso complicado. Así como la adicción de cada persona tiene diferentes causas y diferente grado, también es diferente la recuperación de cada una. Muchas personas que abusan del alcohol o se drogan sufren de depresión, ansiedad y/o abuso (pasado o presente). Tratar la adicción implica también tratar estos problemas.

Lo bueno es que millones de personas están en proceso de superar la drogadicción y el alcoholismo. Las organizaciones sin fines de lucro, las iglesias y los centros comunitarios ofrecen ayuda para encontrar programas y recursos para detener el abuso de las drogas y del alcohol.

Para romper con alguna adicción se requiere de voluntad propia. Usted debe estar convencido de que quitarse una adicción es crucial para su salud. Apoyese en su familia y amigos para que le sea más fácil. Existen grupos de apoyo gratuitos o servicios privados que le brindarán apoyo con respeto y discreción. No dude en contactar a los expertos que le ayudarán a controlar su enfermedad y sobre todo a tener éxito y lograr su meta.

Encuentre centros de ayuda.

 

 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno