Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Saber si estás embarazada

Los primeros signos del embarazo suelen ser algunos de los siguientes: aumento de tamaño de los senos, cansancio, sueño, náuseas, vómitos, mayor percepción de los olores, antojos o repulsión hacia ciertos alimentos, disminución de la presión arterial, mareos, desmayos, aumento de la temperatura corporal, aumento del tamaño del abdomen, dolores en la pelvis, estreñimiento, flatulencia y claro, el atraso menstrual.

Estos signos pueden aparecer en los primeros días o demorarse unas pocas semanas. Pueden hacerlo de manera casi imperceptible, o bien confundirse con síntomas de otros trastornos. El aumento de flujo no está directamente relacionado, pero sí lo está una pequeña diferencia en la calidad y textura de ese flujo. Las mujeres que están habituadas a observar las características de su flujo se darán cuenta más fácilmente; tal vez porque desde un tiempo atrás usan un método anticonceptivo natural, denominado sintotérmico, el cual es un compendio de tres métodos: del calendario, de la temperatura basal y del moco cervical.

Si su periodo no llega, consulte cuanto antes con su proveedor de atención médica o utilice una prueba casera de embarazo.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno