Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

Qué evitar durante el embarazo

No tome ningún riesgo durante el embarazo. Utilice este tiempo para hacer algunos cambios en su vida:

Deje el cigarrillo. Fumar durante el embarazo aumenta el riesgo de tener un aborto espontáneo, un nacimiento prematuro, bajo peso del bebé al nacer, el síndrome de muerte súbita infantil y muchos otros problemas.
 

No consuma alcohol. Tomar alcohol durante el embarazo puede causar defectos de nacimiento tales como el retraso mental.
No consuma drogas. La marihuana, la cocaína, la heroína, la droga “speed”, el PCP o polvo de ángel y otras drogas pueden causar el aborto espontáneo, nacimiento prematuro y defectos de nacimiento. El bebé también puede tener problemas de aprendizaje y nacer adicto a las drogas. Consulte con su doctor si necesita ayuda para dejar las drogas.
 

Reduzca o evite el consumo de cafeína ya sea en el café, el té, las bebidas gaseosas, los medicamentos sin receta médica y el chocolate.

No consuma pescado, pollo o carne de res crudos o a medio cocer.

Manténgase alejada de las sustancias químicas tóxicas tales como insecticidas, disolventes de pintura, plomo, mercurio y algunos productos de limpieza (la mayoría de los productos domésticos tienen una etiqueta con una advertencia para las mujeres embarazadas). Estas sustancias pueden dañar al bebé. Consulte con su doctor sobre los productos de los cuales usted no está segura.

Evite los jacuzzis y los saunas. Estos aumentan el riesgo de aborto espontáneol y de defectos de nacimiento.

No limpie la caja higiénica de su gato. Podría tener una infección parásita que podría causar defectos de nacimiento. También use guantes cuando haga jardinería en los lugares donde pueda haber estado el gato.
 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno