Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

La seguridad de su hijo en casa

En el hogar es donde pasamos muchas horas a lo largo de nuestra vida, y es allí donde también existen posibilidades de que surja algún accidente de cualquier tipo. Aunque todos los miembros de la familia tienen las mismas posibilidades de sufrir un accidente, son los niños los que los sufren con mayor frecuencia. La edad y su situación en la vida les convierte por su ignorancia, despreocupación, debilidad y características mentales, en los más indefensos y vulnerables.
Diversos estudios reflejan que en los accidentes domésticos más frecuentes sufridos por los niños son los siguientes: caídas, intoxicaciones, alergias e irritaciones, quemaduras, incendios y explosiones, electrocución, asfixia respiratoria, golpes y heridas.
Facilitamos algunos consejos para prevenirlos, que son válidos para toda la familia: mantenga los productos de limpieza y medicamentos fuera del alcanze de los niños. Existen embases que vienen con tapa segura pero no se confíe. Ponga protectores en los enchufes eléctricos. Existen de varios tipos y precios en el mercado.Mantenga ventanas, terrazas y balcones protegidos. Un niño siempre debe estar vigilado por un adulto para evitar cualquier accidente.
 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno