Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

¿Por qué lloran los bebes?

Todos los bebes lloran porque están incómodos, hambrientos, tienen frío, están mojados, cansados, aburridos, tienen calor, o solamente se sienten mal. Los doctores han encontrado que durante las primeras 7 semanas de vida, un bebé puede llorar 2 ½ horas al día. Los bebés lloran generalmente menos en la medida que crecen y encuentran otras maneras de calmarse, como chupar el pacificador, dedos o jugar con sus manos. Aunque llorar es normal, algunos bebés parecen llorar sin ninguna razón. No son fáciles de calmar y lloran por períodos de tiempo largo. Estos bebés generalmente se llaman bebés con cólicos. Los cólicos pueden ser provocados por gases.

Si sabe que su recién nacido llora demasiado, busque a un doctor para asegurarse que no hay un problema médico. Padres con bebés que sufren de cólicos no deben sentir miedo de hablar abiertamente con su doctor. Es muy importante mencionar cualquier preocupación que tengan para poder tranquilizarse. En algunas situaciones el doctor recetará algún medicamento, pero no hay ninguna medicina todavía que cure completamente el cólico en los infantes. Si el doctor les receta algún medicamento, pregúntenle si hay posibles efectos colaterales para el bebé.

Lo importante es que siempre acuda a un experto de la salud para aclarar cuanta duda tenga. Siga las instrucciones que le den para poder reducir el llanto de su bebé.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno