Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Llevar el bebé a casa

La llegada de un nuevo bebé puede ser un evento emocionante y lleno de asombro. También puede ser causa de estrés y quizás hasta de temor - si usted no está preparada o no sabe qué esperar. Antes de llevar su nuevo bebé a casa, conviene reflexionar sobre todas sus necesidades y enterarse de los recursos disponibles.

Los bebés no necesitan un sinfín de “cosas” para estar cómodos, saludables y contentos. Lo que más necesitan es una abundancia de atención, tiempo, paciencia y amor. Sin embargo, hay algunos artículos básicos que deberá tener en casa antes de la llegada de su bebé. Si este no es su primer bebé, usted probablemente ya tiene conocimientos de los elementos básicos e incluso puede tener ya algunos de los artículos más esenciales. Sin embargo, aunque este no sea su primer hijo, las normas y recomendaciones en cuanto a la seguridad de los artefactos cambian constantemente, de modo que es mejor mantenerse al tanto de las normas actualmente en vigencia. Algunas de las cosas básicas que necesita para la llegada de su bebé son: un asiento para coche, un lugar donde pueda dormir comodamente, pañales, artículos de primer auxilio, una carreola, artículos de limpieza, una bañera, articulos de juego y ropa.

Tome su tiempo antes de que nazca su bebé para organizarse y así se dedique únicamente a compartir el tiempo con su bebé.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno