Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

El cuidado del bebé

Los cuidados para su bebé deben ser especiales, ya que de esos cuidados dependerá que su bebé tenga una buena salud física y mental. Recurra siempre a un experto en salud infantil para asegurarse de que todo esté bien. Aplique las vacunas correspondientes y evite darle a su bebé algunos alimentos antes de cierta edad, para evitar alergias o problemas de salud graves.

Los primeros años de un niño son fundamentales para su desarrollo físico y mental. Desde la cuna, los niños crecen por etapas y cada una de ellas lleva su tiempo. Los cinco primeros años de la infancia son, por lo general, los que más quedan en la memoria de los padres. Son los años en que el niño depende más de ellos, en que el aprendizaje y el crecimiento de los hijos les sorprenden día a día. Es la etapa de los descubrimientos, la que formará su personalidad y tendencias. Es la etapa crucial en la vida de todos.

Le sugerimos consulte a su pediatra para que le brinde información sobre cada una de las etapas de su bebé. Escriba todas sus dudas para que no las olvide cuando realice la visita a su pediatra.

 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno