Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Seguro médico privado

El seguro de gastos médicos es un programa de seguro médico que le puede ayudar a pagar sus gastos de atención médica. La cobertura consta de las siguientes partes: seguro hospitalario; seguro médico y cobertura de medicamentos bajo receta.

El seguro hospitalario le ayuda a pagar los gastos si usted necesita que lo internen en un hospital. Esto incluye hospitales de acceso crítico y centros de cuidado de enfermería especializados (no de custodia o de atención a largo plazo). También ayuda a pagar la atención de enfermos terminales y algo de atención médica en el hogar. Se debe reunir ciertos requisitos para obtener estos beneficios. La mayoría de personas no pagan una prima por la Parte A debido a que la persona o su cónyuge ya la pagaron mediante impuestos sobre su salario al trabajar.

El seguro médico cubre algunos servicios que el hospitalario no cubre, tales como servicios de terapia física y ocupacional, y algo de atención médica en el hogar. Le ayuda a pagar por estos servicios y provisiones cuando hay una necesidad médica. La mayoría paga una prima mensual adicional por esta parte.

La cobertura de medicamentos bajo receta solo existe en algunos seguros específicos privadas (revisar cláusulas y beneficios en póliza) y en servicios de gobierno ISSSTE, IMSS, Seguro Popular.

2
Promedio: 2 (1 vote)
Su clasificación: Ninguno