Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Conocimientos básicos para buscar un seguro médico

Antes de considerar inscribirse en un seguro médico, infórmese sobre lo básico. Se sorprendería al ver cuántas personas que tienen una póliza de seguro médico no conocen las cláusulas más importantes de deducibles y beneficios. Entérese de lo necesario y téngalo en cuenta.

Calidad
Cuando usted busca un buen restaurante, ¿a quién le pregunta? A sus amigos y familiares ¿verdad? Debe aplicarse la misma estrategia al seguro médico. Pregúnteles de qué compañías tienen pólizas y si están satisfechos con el servicio. Que le den su opinión personas que trabajen en el campo médico, también.

Elección
Usted tendrá varias opciones entre las cuales escoger. Hay algunas preguntas que le conviene hacerse: ¿quiere seguir viendo a su actual médico? ¿Le molesta la restricción de sólo poder escoger a uno desconocido de una lista? Algunos planes sólo pagan atención básica de emergencia, mientras otros pagan por todo, desde las consultas médicas hasta los medicamentos bajo receta. Al comenzar su búsqueda, es bueno que usted averigüe para qué doctores y hospitales se provee cobertura. ¿Le convienen sus ubicaciones? ¿Necesita tener un médico de cabecera? ¿Necesita autorización antes de ir al hospital o de consultar con un especialista? ¿Paga el plan gastos de salud mental, cuidado dental y cuidado de la vista?

Costo
Lo mejor para su bolsillo es conseguir un seguro médico a través de su empleo o del empleo de su cónyuge. Entonces, mientras selecciona entre pólizas, pregúntese: ¿cuánto puedo pagar? Después de todo, su meta es conseguir los mayores beneficios a un precio que esté a su alcance.

4
Promedio: 4 (1 vote)
Su clasificación: Ninguno