Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

Atención médica en el IMSS o ISSTE (sector público)

Doctor sonriendo: Consulte un médico de IMSS o ISSTE

El IMSS y el ISSTE son las instituciones médicas para trabajadores afiliados, con servicio médico gratuito o a muy bajo costo.

Para encontrar un médico cerca de usted, debe acercarse al centro médico que le corresponda. En los casos de trabajadores afiliados al IMSS o al ISSSTE, estos tienen la obligación y el derecho de inscribirse en la clínica más cercana a su domicilio. Deben obtener un “carnet” personalizado que les será entregado al momento de inscribirse. En su “carnet” vendrán sus datos personales, las citas para sus chequeos médicos, el nombre de su médico de cabecera y su número de consultorio.
Urgencias médicas: En caso de una urgencia médica que no pueda esperar a concertar una cita, se puede dirigir directamente a la clínica que le correponde para ser atendido en Urgencias. Allí le darán atención médica inmediata.
 
Para informes sobre: Trámites de Afiliación, Atención a Quejas, Gestiones , Fiscalización, Cobranza , Asesoría técnica para los sistemas IDSE, SUA, y Firma Digital y Programa de Primer Empleo, llamar a los siguientes números gratuitos:
ISSTE: 5448 8903 (en México DF) y 01800 001 2007 (sin costo desde el interior de la República). 

IMSS: 01 800 623 2323 (llamada sin costo)

 
 

 

5
Promedio: 5 (1 vote)
Su clasificación: Ninguno