Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Evite subir de peso en el trabajo

A sandwich that's on whole-wheat bread.

Muchas dietas se dejan de lado cuando uno entra a trabajar. Existen demasiadas tentaciones, desde la caja de donas que trajo su compañero de trabajo hasta la máquina dispensadora en el comedor. Esto hace que comer saludablemente sea un reto mayor, especialmente para quienes tienen diabetes. Si su meta es bajar de peso y mantener a raya su nivel de azúcar en la sangre, lo único que puede hacer es prepararse.

Aquí hay algunos consejos para comer saludablemente en el trabajo:

Aténgase a su horario de comidas.Esta puede ser su tarea más difícil, ya que las reuniones obligatorias, fechas límite y trabajar hasta tarde en la noche puede fácilmente interferir con su dieta. Que no le ocurra. Lleve su comida o botanas (snacks) a las reuniones. Trate de programar sus reuniones alrededor de su hora de comer. Si usted tiene un alarma en su reloj o teléfono, póngala para que le recuerde la hora de comer.

Empaque su comida. Evite comer fuera o comprar botanas no saludables de las máquinas. Más bien, llene su lonchera con todas las comidas que necesite durante el día: desayuno, comida, botana para la tarde y cena. Así, cuando usted tenga hambre o necesite equilibrar sus niveles de glucosa, estará listo.

Coma saludable. Elija granos integrales, frutas o verduras como botanas, en vez de chocolates o papitas.

Tome agua. Aléjese de las sodas y bebidas azucaradas. Más bien, aleje la sensación de hambre manteniéndose hidratado y lleno con al menos ocho vasos de agua al día. Vigile sus porciones. Hay veces en que no se puede evitar el comer fuera. Si es así, elija comidas saludables, coma porciones pequeñas y evite los buffets de comer todo lo que uno puede. Calcule mirando: una porción de proteína debe ser del tamaño de la palma de su mano. Los granos como el arroz y la avena deben ser del tamaño de su puño. Y un puñado de nueces equivale a una porción.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno