Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Controle su diabetes

Algunas personas la llaman “el azúcar". Este recurso le ayudará a informarse sobre las estrategias de la vida real para controlar su diabetes. Lo bueno es que la diabetes es una enfermedad que se puede controlar cuando se cuenta con la información, apoyo y recursos apropiados.

Así que, ¿está listo para actuar ya? Comencemos...

 

 

Al hacer cambios en su estilo de vida, incluyendo el cuidar su dieta, hacer ejercicio, perder de peso, revisar su nivel de glucosa en la sangre y tomar sus medicamentos, usted puede controlar, y posiblemente detener, la diabetes tipo 2.

La Buena Vida

 

 

Controle su diabetes

 

Zona de aprendizaje

Aprenda lo básico sobre cómo controlar la diabetes y siga un plan de bienestar de cinco pasos.

Coma para vivir

Su dieta es muy importante para controlar el nivel de azúcar en la sangre. Le podemos ayudar a tomar mejores decisiones sobre lo que puede comer para que mantenga un nivel de azúcar normal.

A moverse más y mantenerse activo

Póngase en acción y manténgase activo. Aquí puede ver consejos sobre cómo incorporar el ejercicio en su vida diaria.

Viva bien y actúe ya

Desde aprender a leer las etiquetas de los medicamentos a entender cómo afectan éstos al cuerpo, nuestros recursos lo informarán y lo inspirarán a controlar esta enfermedad.

Comunidad y apoyo

Su bienestar es un trabajo de equipo. Obtenga apoyo para controlar su diabetes de nuestro equipo de expertos médicos y comparta su historia.