Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Encuentre un médico

photo of a doctor with a child

Hay decenas de herramientas y recursos útiles en Internet que le ayudarán a encontrar al médico adecuado para sus necesidades de atención médica. Lo mejor es que la mayoría de estos servicios “gratuitos” ya han hecho buena parte del trabajo difícil para usted. Ya han revisado las credenciales y certificados de cada doctor, asegurando que quienes aparecen en sus listados son practicantes médicos legales. Así que úselos como punto de partida para encontrar un buen doctor. Luego, conozca personalmente al doctor para decidir si está bien para usted. ¡Buena suerte en su búsqueda del doctor correcto!

Directorio de médicos
Este es un servicio gratuito que provee cada clínica u hospital para ofrecer sus listas de médicos. Es una referencia rápida de información, pero no es una herramienta para verificar las credenciales, títulos o habilidad de los médicos mencionados en su base de datos. De todos modos le dará un punto de partida para encontrar médicos en su área.  Consulte el directorio.
 
Si usted es afiliado al IMSS o al ISSSTE tendrá que visitar primero a un médico general, quien le recomendará a un especialista y levantará una orden para que le den una cita. Para localizar su clínica, visite los siguientes sitios:
 
 
Para servicio gratuito si no es afiliado al ISSSTE o al IMSS, infórmese sobre el Seguro Popular. 

Para un servicio privado, localice a médicos generales y especialistas o infórmese sobre el seguro privado 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno