Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

en esta sección

Diez alimentos que protegen contra el cáncer de seno

Aunque usted no tenga cáncer de seno actualmente, tal vez sí tenga una pariente o amiga que haya padecido esta enfermedad, lo que es una razón importante para pensar en la prevención. Al incluir estos diez alimentos en su dieta, usted puede disminuir su riesgo de contraer cáncer de seno en el futuro. ¡A comer!


1. Verduras crujientes
Si bien el brócoli no es muy popular entre los niños, a nosotros nos encanta su poder para combatir el cáncer. Al igual que la coliflor, los repollitos de Bruselas y las hojas de mostaza, contiene antioxidantes y ayuda a que estrógenos peligrosos se transformen en saludables.

2. Cerezas
Las cerezas contienen un tipo de alcohol que ayuda a combatir varios tipos de cáncer, entre ellos el de seno. También contienen agentes antiinflamatorios y antioxidantes.

3. Tomates
Ya sean picados, en rebanadas, licuados, en pasta o en cualquier forma, los tomates son conocidos por su contenido de licopeno, que es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante que ayuda a combatir el cáncer. Son la verdura más popular en los Estados Unidos. Disfrútelos en sus recetas favoritas.

4. Ajo
De fuerte olor y excelente sabor para sazonar nuestra comida latina, el ajo contiene un grupo de compuestos que estimulan el sistema inmunológico. Las células de cáncer de seno que son expuestas al ajo en tubos de ensayo, mueren.

5. Salmón
Muchos estudios indican que comer pescado dos veces por semana es bueno para la salud, especialmente si se incluye el salmón, que contiene omega 3, un aceite esencial que reduce el riesgo de cáncer de seno y la inflamación,  mejora la salud de la sangre y puede ayudar a una mejor respuesta a la quimioterapia.

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno