Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Enfermedades comunes

En esta sección encontrará información sobre enfermedades comunes en nuestro medio, ya sean enfermedades transmisibles o no transmisibles, temporales o crónicas.

Las enfermedades más comunes a nivel mundial son las relacionadas con la alimentación inadecuada, como por ejemplo la diabetes. En la actualidad no sólo mueren por estas enfermedades adultos y personas de la tercera edad, sino que también se ve grandemente afectada la población infantil, debido a la pobreza o a la falta de información sobre dietas sanas y preventivas de la diabetes. Lea más sobre estos temas importantes y apoye las acciones necesarias para prevenir muertes innecesarias.

Con simples acciones es posible revertir la posibilidad de adquirir alguna enfermedad causada por una mala alimentación. Si ya padece alguna, es posible controlarla y vivir bien. Oprima en los enlaces a la izquierda que más le interesen.

La diabetes es una de las enfermedades más comunes en México, debido al alto consumo de bebidas azucaradas. Si se alimenta consumiendo pocos azúcares y harinas podrá disminuir considerablemente sus posibilidades de contraerla. ¡Hacer ejercicio y alimentarse bien son la clave del éxito!

En esta secci

3.266665
Promedio: 3.3 (15 votes)
Su clasificación: Ninguno