Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Emergencias : Tarjeta del Seguro Social

 Use los siguientes enlaces para cambiar su dirección:

 

Ingrese su dirección anterior y la actual, además de la fecha cuando usted quiere dejar de recibir su correo en la antigua dirección. La oficina postal procesará su pedido a través del Internet. No tiene que ir en persona a la misma oficina postal si usted llena en el Internet el formulario de solicitud de cambio de dirección (change of address request form).

 

Obtenga información para reemplazar su licencia de conducir, en base al estado donde usted actualmente vive, o el estado donde usted obtuvo su licencia de conducir.

 

 

Usted puede cambiar a través del Internet o del teléfono la dirección que aparece en su tarjeta de Seguro Social, siempre y cuando cumpla con alguno de los siguientes requisitos:

  • Ha obtenido beneficios del Seguro Social por invalidez, jubilación, o beneficios de sobreviviente.
  • Vive actualmente y se está mudando a uno de los 50 estados, además del Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Guam, el norte de las Islas Marianas, o la Samoa Americana.
  • El cambio de dirección es para obtener sus propios beneficios o para realizar sus pagos.

 

  • Cambio de Dirección para Veteranos (texto en inglés)

Para cambiar su dirección y obtener los pagos de beneficios que le corresponden como veterano, usted debe hacer dos cosas:

  1. Llamar al 1 (800) 827-1000 (llamada gratuita)
  2. Enviar una carta firmada a la oficina regional de Asuntos de los Veteranos (VA) que tenga sus récords. Oprima aquí para encontrar una oficina de VA cerca de donde usted vive (texto en inglés).

Si usted ha sido recientemente trasladado y quiere registrarse para votar en otro estado, póngase en contacto con su oficina local de registro de electores, para obtener mayor información.

 

Si quiere cambiar su dirección del IRS, necesita llenar un formulario y enviarlo por correo al Centro de Servicios del IRS (IRS Service Center) de su localidad. Debe tener el programa Adobe Acrobat para abrir este documento (texto en inglés). Si no lo tiene, oprima aquí para descargarlo gratuitamente.

 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno