Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Programas de liderazgo para niños, jóvenes

 

El crecimiento y desarrollo adecuado de los jóvenes y niños mexicanos es muy importante para la sociedad mexicana, es fundamental que se les de aistencia mediante programas y espacios comunitarios brindados por organizaciones que quieran contribuir con el crecimiento integral de los jovenes y niños.

Es fundamental darles el impulso necesario para que se integren a la sociedad de una manera recreativa, divertida, capacitándolos para abrirles oportunidades en su entorno y su comunidad.

Algunos de los programas más importantes en México se imparten gracias a la iniciativa de Jóvenes Constructores de la Comunidad mediante el Programa de Liderazgo Juvenil y Responsabilidad Social: Parte y Comparte desarrollado en varios estados de la República Mexicana: Michoacán, Puebla, San Luís Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Morelos, Distrito Federal, Estado de México y Chiapas.

 

La organización YMCA de México sin fines de lucro esta abierta a todas las personas, la cual ofrece programas juveniles, brindando diversión, conocimiento  para disfrutar la satisfacción de dar y el placer de servir.

Uno de los programas más conocidos en las instituciones mencionadas anteriormente son el Programa de liderazgo que tienen las siguientes características:

 

Brindar lugares de crecimiento integral y formación de líderes

Fomentar el desarrollo de nuestros niños y jóvenes

Actividades recreativas, de servicio comunitario y sesiones taller

Areas de desarrollo, espiritual, corporal y mental

Actividades para poblaciones vulnerables y para su comunidad

Actividades de colaboración en campañas, colectas y planeación

 

Dichos programas ayudan a la superación de niños y jóvenes convirtiéndolos en líderes para sus comunidades y para el bienestar de  la sociedad mexicana, no esperes más e inscribe a tu hijo a cualquiera de éstos y otros programas de liderazgo en la Republica Mexicana

 

 

 

2
Promedio: 2 (3 votes)
Su clasificación: Ninguno