Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Reino Animal

Splash Zone: Animales Marinos que Viven bajo las Olas
¿Algunas veces te preguntas qué pasa bajo las olas en la playa? Aprende sobre el lugar que es el hogar de peces y otros animales marinos. ¡Puedes construir tu propia piscina con olas, echar un vistazo a unos pingüinos y explorar el extraño mundo de los cangrejos y las estrellas marinas!

El Reino Animal
Haz click en una categoría en la columna a la izquierda para leer más sobre cada sección. Hay mucha información en esta página web para entender este reino mucho mejor

Los Animales Extraños
Si quieres aprender sobre un animal extraño, este es el sitio para ti. Lee sobre muchos animales diferentes de todos partes del mundo.

E-quarium: Animales del Océano y su Ecología
Luego de conocer a los animales marinos en Planet Ocean, da el siguiente paso en oceanografía y aprende sobre los animales del mar, hábitats marinos y cómo puedes ayudar a salvar nuestros océanos. Deberás dar tu primer paso por el “Sendero de Hábitats”, donde encontrarás la información detallada que necesitas sobre el mar y los animales marinos, y así obtener un muy buen grado en ese trabajo o examen.

eNature: Guías en el Internet sobre Animales, Reptiles, Animales Marinos y Pájaros (texto en inglés)
¿Necesitas saber algo sobre los animales? eNature es el mejor lugar para que aprendas sobre la vida natural. Puedes buscar en sus guías en el Internet información sobre pájaros, animales terrestres y marinos, y también conocer más sobre la importancia del ecosistema donde vives. ¡Puedes hasta descargar una guía sobre la vida silvestre de tu comunidad!

Going Buggy!: Aprenda sobre la Vida de los Bichos (texto en inglés)
“Going Bug-gy!” es un grupo de fantásticas actividades en línea para ayudarte a estudiar insectos y bichos. Aprenderás la ciencia básica sobre los bichos, incluyendo sus nombres, cómo viven en la naturaleza y cómo puedes observar sus vidas diarias.

Planet Ocean: La Vida bajo el Mar (texto en inglés)
Ven a este sitio para aprender sobre el océano y las sorprendentes criaturas que viven allí. Si tienes un proyecto sobre el océano, éste es un gran lugar para empezar.

2
Promedio: 2 (4 votes)
Su clasificación: Ninguno