Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

MexicoCambiar

en esta sección

Biología en la preparatoria

General

Ayuda con Biología Este sitio tiene información sobre muchos aspectos de biología. Haz click en uno de las opciones en la columna a la izquierda. Lee la información sobre cada opción para entender mejor los conceptos.

La Célula

El Diccionario Visual de Biología Haz click en una de las fotos para ver las partes diferentes de la cosa o animal. ¡Este sitio es muy informativo!

El Árbol de la Vida: Explorando la Diversidad Viviente (texto en inglés)
El Árbol de la Vida es un proyecto que contiene información sobre la diversidad de organismos en la Tierra, su historia y sus características. La información está integrada formando un árbol evolutivo que conecta todos los organismos entre sí.

La Célula (texto en inglés)
Este sitio tiene todo lo que necesitas saber sobre las células, ¡desde el núcleo hasta el cloroplasto! Si tienes una tarea o prueba sobre las células, este sitio te ayudará a aprender cuáles son las diferentes partes de una célula viviente.

Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Animales

El Reino Animal Este sitio tiene información sobre el reino de animales. Describe su estructura anotómica, sus origines y relaciones, y sus principales subdivisiones del reino.

El Diccionario Visual: Biología Animal

eNature: Guías en el Internet sobre Animales, Reptiles, Animales Marinos y Pájaros (texto en inglés)
¿Necesitas saber algo sobre los animales? eNature es el mejor lugar para que aprendas sobre la vida natural. Puedes buscar en sus guías en Internet información sobre pájaros, animales terrestres y marinos, y también conocer más sobre la importancia del ecosistema donde vives. ¡Puedes hasta descargar una guía sobre la vida silvestre en tu comunidad!

El Acuario Monterey Bay en Vivo (texto en inglés)

Puedes ver tomas de animales marinos hechas por cámaras de vídeo, incluyendo medusas, bosques de algas y nutrias. Explora las actividades en línea y encuentra una gran fuente de información para ayudarte con tu tarea y proyectos de ciencias.

Plantas

El Reino Plantea Este sitio tiene información sobre el reino de plantas. Describe su estructura anotómica, sus partes, y sus principales subdivisiones del reino. Tiene muchas fotos de los estructuras de plantas.

Fotosíntesis (texto en inglés)
Si tienes un proyecto o examen sobre la fotosíntesis, éste sitio tiene algunos muy buenas fuentes de estudio. Lo cubre todo, desde lo básico hasta los aspectos más complicados sobre cómo las plantas viven y respiran.

Fotosíntesis

Reproducción de las Plantas: The Seedy Side of Plants (texto en inglés)
Descubre los métodos que las semillas usan para viajar en su búsqueda por la supervivencia. Entérate de cómo las plantas aprenden a vivir en lugares insólitos. Infórmate sobre cómo la controvertida ingeniería genética está alterando la producción natural de semillas en los medios ambientes vegetales.

El Cuerpo

La Célula Este sitio tiene todo lo que necesitas saber sobre las células, ¡desde el núcleo hasta el cloroplasto! Si tienes una tarea o prueba sobre células, este sitio te ayudará a aprender cuáles son las diferentes partes de una célula viviente.

El Cuerpo Humano

La Célula Virtual

El Cuerpo Humano Este sitio describe el cuerpo humano y los partes diferentes. También tiene fotos de los partes para explicarlos mejor.

El Cuerpo Interactivo (texto en inglés)
Este sitio tiene todo lo que quieras saber sobre el cuerpo humano, desde cómo nuestros músculos trabajan hasta las diferentes partes del cerebro. Puedes escoger entre la versión realzada con efectos especiales (necesitarás descargar el reproductor multimedia Flash Player si aún no lo tienes) o la versión estándar. En cualquier caso, hay mucha información sobre nuestros cuerpos.

Clasificación de los Seres Vivientes