Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Inglés para adultos

Diccionario inglés

En la actualidad la competencia en el mundo laboral es muy grande, por lo que debemos estar muy bien preparados, y uno de los principales requisitos en cualquier trabajo es el idioma ingles. Muchas veces se tiene la errónea idea de que si no aprendimos el idioma inglés desde que éramos niños, ya no es posible aprenderlo siendo adulto, pero existen diversas instituciones académicas y programas que imparten clases de inglés para adultos para todo tipo de niveles, desde principiantes hasta personas que ya tiene un nivel avanzado del idioma y quieran reforzarlo y mejorarlo.
 
Todas las instituciones y escuelas que imparten los cursos, tienen diferentes modalidades, como los intensivos que tienen una duración mas corta que los normales, también tienen una gran variedad de horarios que se ajustan a las necesidades de cada alumno, puesto que la mayoría trabaja o esta ocupado durante la semana, existen los cursos sabatinos (solamente los sábados) durante la mañana o la tarde.
 
 
Estas son algunas instituciones más reconocidas donde puedes tomar cursos de inglés y abrir nuevas oportunidades para tu futuro.
 
Interlingua
Harmonhall
AngloAmericano
Inglés sin Barreras

 
También existe la posibilidad de aprender inglés por otros medios como lo es el Internet, ya que es mucho más rápido, y tú escoges los horarios, el tiempo que le dedicas, y el lugar donde lo aprendes, existen muchas páginas de Internet que ofrecen este servicio de manera gratuita, aunque debes tener cuidado, ya que sólo ofrecen cierto numero de lecciones.
 
 
Estas son las páginas de Internet más populares para aprenderlo por medio virtual:
 
ABA English
Gymglish
emagister

 
Si quieres tener más oportunidades en tu trabajo y tu vida personal, decídete por alguna de las opciones y aprende inglés, ya que nunca es demasiado tarde.
 

 

3.8
Promedio: 3.8 (5 votes)
Su clasificación: Ninguno
Hay sitios donde puede encontrar cursos gratis de inglés. Por ejemplo, http://www.ompersonal.com.ar/ es un sitio para hispanohablantes con lecciones, prácticas, y exámenes de inglés para todos los niveles. O http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/ingles.html es otro sitio que también tiene cursos de inglés que son gratis.
»

Gracias quisiera ver mas informacion sobre cursos en ingles pero que sean sin costo preferentemente.

»