Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Clases y actividades culturales en el D.F.

Clases y actividades culturales en el D.F.

Si usted está interesado en aprender a bailar, cantar, actuar, pintar o en desempeñar cualquier otra actividad cultural, en el Distrito Federal existen varias opciones para iniciarse o continuar su desarrollo en las artes.


En toda la ciudad existen varias casas de cultura, tanto gubernamentales como de asociaciones civiles que ofrecen una lista casi interminable de talleres; desde baile regional, baile de salón, ballet regional; pasando por flamenco, hawaiano, tango, jazz, danza árabe; abarcando otras disciplinas como pintura artística, pintura de paisaje, pintura en cerámica, tallado en madera; hasta las más variadas actividades de expresión y desarrollo como tai chi, yoga, canto, guitarra, piano y teatro.


Muchos de los talleres se ofrecen de manera gratuita y otros requieren de una pequeña cuota. Cabe mencionar que las actividades más demandas suelen llenar los lugares disponibles con rapidez, así que conviene acudir al centro cultural en el que desee inscribirse para solicitar informes con anticipación.


Algunas de las casas de cultura más reconocidas y con mayor oferta son:


•    Casa de cultura de Tlalpan


•    Casa de cultura Jaime Sabines


•    Casa de cultura Jesús Reyes Heroles


•    FARO de Oriente


Si usted desea conocer el centro cultural más cercano a su ubicación, puede consultar el listado de centros culturales por delegación política en el sitio del Sistema de Información Cultural.
 

4
Promedio: 4 (3 votes)
Su clasificación: Ninguno

Me interesa aPRENDER A BAILAR TANGO, LOS OTROS BAILES DE SALON LO HAGO BIEN NO SOY PROFESIONAL, PERO ME DEFIENDO

AGRADECERIa se ME ENVIARA INFORMACION SOBRE DONDE APRENDER , HORARIOS Y COSTO. REQUISITOS.

»

Hola Maria,

Que buena que te interese aprender a bailar Tango! Le recomiendo que hagas una busqueda en Google (Google.com) para encontrar clases en su area.

»