Skip to Secondary Navigation Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Tipo de Interés Fijo

Con este tipo de préstamo, el tipo de interés no cambiará durante el término del préstamo. LTL Esto significa que los pagos de su préstamo hipotecario no cambiarán. Es posible que este tipo de interés sea un poco más alto en comparación con los préstamos con intereses variables, pero usted tendrá la seguridad de que sus pagos no aumentarán. Si piensa quedarse en su vivienda por mucho tiempo, probablemente ahorrará dinero con este tipo de préstamo.

Término de 15 Años: Los pagos mensuales serán más altos porque tendrá menos tiempo para pagar este tipo de préstamo. Su patrimonio inmobiliario aumentará más rápidamente y probablemente pagará un tipo de interés más bajo. Si puede hacer pagos más grandes y quiere aumentar su patrimonio inmobiliario rápidamente, ésta es su mejor opción.

Término de 30 Años: Usted podrá recibir un préstamo por una cantidad de dinero más grande con un término de 30 años que con un término de 15 años. Pero los tipos de interés pueden ser más altos y pagará más intereses porque tendrá el préstamo por más años. Si piensa quedarse en su vivienda por mucho tiempo y consigue un buen tipo de interés cuando esté listo para firmar, ésta puede ser una buena opción. Es más fácil reunir los requisitos para este tipo de préstamo.

Préstamo con Amortización de 40 Años: A medida que han aumentado los precios de las viviendas, más acreedores están ofreciendo préstamos por 40 años. Con este tipo de préstamo, sus pagos mensuales serán menores porque tendrá más tiempo para pagar; pero terminará pagando más dinero al final del préstamo. Sin embargo, aunque pagará menos cada mes debido a que el período de amortización del préstamo es de 40 años, tendrá que hacer un pago gigantesco (balloon payment) después de 30 años. En otras palabras, si no refinancia el préstamo o vende su vivienda, después de 30 años deberá pagar el saldo total. Las desventajas de un préstamo de 40 años: pagará más intereses y su patrimonio inmobiliario será menor.

Las buenas noticias:
  • Siempre sabrá cuánto dinero debe. Los préstamos con un tipo de interés fijo son una buena opción, ya que sus pagos mensuales serán más bajos.
Las malas noticias:
  • Es posible que se quede con un tipo de interés más alto, ya que lo tendrá por muchos años y el tipo de interés puede bajar durante ese tiempo.

 

0
No votes yet
Su clasificación: Ninguno