Skip to Main Content

Current Domain

MexicoCambiar

Acerca del Beehive

¿Quién hace las páginas del Beehive en español?

One Economy Corporation está orgulloso de haber creado el sitio Beehive en español. One Economy es una organización no lucrativa con sede central en Washington, D.C.

Creamos el sitio Beehive en español con el fin de tener un sitio con toda la información y recursos para los aspectos más importantes de nuestras vidas: dinero, salud, empleo, estudios y familia. Además, queremos que usted disfrute de su visita a nuestro sitio, así que, tratamos de incluir juegos y pruebas para que el sitio se mantenga interesante.

Podemos mantener el sitio Beehive en español y seguir añadiéndole información, gracias a nuestros patrocinadores, los cuales incluyen AOL Time Warner, Cisco Systems y muchos más. Oprima aquí para ver la lista completa de nuestros patrocinadores.

El Beehive en español es solamente una parte de lo que hacemos en One Economy. También trabajamos con los dueños y constructores de viviendas para personas de bajos ingresos por todo el país. Nosotros los ayudamos a conectar a sus residentes al Internet con sus propias computadoras.

Nuestra opinión es que si estas personas tienen acceso al Internet y se pueden conectar con buenos recursos como el Beehive en español, podrán mejorar sus vidas.

Oprima aquí para visitar el sitio web de nuestra organización para aprender más sobre One Economy Corporation.